Protección Civil Delicias es punta de lanza en capacitación en el estado

16

La coordinadora de Protección civil de Delicias es punta de lanza en la capacitación  y autoprotección con la impartición de cursos cada fin de semana de más de 200 personas en donde se les enseña el manejo de extintores, primeros auxilio, evacuación,  comunicación,  búsqueda y rescate.

El titular de dicho departamento, Patricio Barrera Juárez, dijo que se ha seguido trabajando en la autoprotección y la promoción de lo que son los cursos de protección civil tanto  lo que es el manejo de extintores, primeros auxilio, evacuación,  comunicación,  búsqueda y rescate, esto con todos los delicienses.

Estos cursos son totalmente gratuitos y  en Delicias es el único municipio que tiene programado todos los fines de semana  estos cursos.

Por esto se sigue invitando a toda la ciudadanía  a que se comunique a Protección Civil para que solicite el informe de cuándo serán las próximas capacitaciones.

“Nos da mucha satisfacción que cada fin de semana tenemos de 200 a 230 personas capacitándolas en las diferentes áreas”, aseguró Barrera Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here