Entrega Eliseo Compeán Fernández, premios del “Sorteo Contribuyente Cumplido 2018”
marzo 13, 2018
Tiene Fernando Baeza avance de 40%: Eliseo Compeán Fernández
marzo 13, 2018

Protección Civil Delicias es punta de lanza en capacitación en el estado

La coordinadora de Protección civil de Delicias es punta de lanza en la capacitación  y autoprotección con la impartición de cursos cada fin de semana de más de 200 personas en donde se les enseña el manejo de extintores, primeros auxilio, evacuación,  comunicación,  búsqueda y rescate.

El titular de dicho departamento, Patricio Barrera Juárez, dijo que se ha seguido trabajando en la autoprotección y la promoción de lo que son los cursos de protección civil tanto  lo que es el manejo de extintores, primeros auxilio, evacuación,  comunicación,  búsqueda y rescate, esto con todos los delicienses.

Estos cursos son totalmente gratuitos y  en Delicias es el único municipio que tiene programado todos los fines de semana  estos cursos.

Por esto se sigue invitando a toda la ciudadanía  a que se comunique a Protección Civil para que solicite el informe de cuándo serán las próximas capacitaciones.

“Nos da mucha satisfacción que cada fin de semana tenemos de 200 a 230 personas capacitándolas en las diferentes áreas”, aseguró Barrera Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *