Protección civil desinfecta y promueve medidas preventivas en av. Tecnológico

320

Continuando con las acciones preventivas para contribuir en la lucha contra el Covid-19, Protección Civil Delicias acudió a la avenida Tecnológico para promover medidas de prevención, así como también desinfectar locales comerciales ubicados a lo largo de la vialidad.

Personal del departamento de Protección Civil acudió a la avenida antes mencionada, debido a que es uno de los puntos donde se presenta mayor movilidad dentro de la colonia Lotes Urbanos; por ello realizaron acciones de desinfección manual en el interior y exterior de negocios comerciales como tiendas de abarrotes, locales y puestos de comida, reparación automotriz, entre otros.

Además se colocaron engomados de sana distancia y uso obligatorio del cubrebocas, aunado a ello se realizó un recorrido por la zona con perifoneo para promover las diferentes medidas preventivas.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa con acciones de prevención para generar conciencia en la ciudadanía y poder así contribuir a disminuir los casos de Covid-19 en la ciudad.

GALERIA DE FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here