Proteger A Abuelitos Del Crimen, Entre Los Temas Abordados En “Semana Del Adulto Mayor” En El Imss

4

En el marco del Día del Adulto Mayor, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Centro de Seguridad Social (CSS), brinda espacios para la atención personalizada de las necesidades del adulto mayor.

Es así que el Instituto llevó a cabo la Semana del Adulto Mayor en donde se ofrecieron distintas actividades encaminadas a la atención de necesidades de este sector de la población, entre ellas, destacó la orientación en materia de seguridad impartida por personal especializado de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito.

Con el tema “Camina Seguro”, al grupo de adultos mayores se les explicó algunas modalidades con las que pueden ser víctimas del delito y de este modo orientarlos para adoptar hábitos que les prevengan de caer en manos de personas mal intencionadas.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del CSS, del IMSS mejor conocido como “La Asegurada”, que de forma permanente ofrece cursos y talleres para el público en general y de todas las edades.

El Instituto agradece a la Fiscalía General del Estado por su apoyo en el desarrollo de actividades en beneficio de los adultos mayores, socio-alumnos de este centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here