Próximamente el DIF Municipal Delicias contará con dos nuevos servicios.

128

A fin de ampliar y mejorar los servicios que brinda el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, se informa que a partir del 21 de octubre del presente año estarán a disposición de los delicienses dos nuevos servicios.

Así lo dio a conocer Susana Vizcarra, Directora del DIF Municipal quien detalló que los nuevos servicios constan de la consulta nutricional, a cargo de la licenciada en Nutrición, Laura Aguirre, misma que estará disponible los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Aunado a ello se brindará también el servicio de extracción de los terceros molares (muelas del juicio) en el consultorio dental, a un costo muy bajo en comparación con un consultorio particular; lo anterior con previa cita, por lo que deben comunicarse a los números 639 467 4143 o 639 472 1775, y/o acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Isidro Fabela número 30 en la colonia Tierra y Libertad.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, a través del DIF Municipal continúa trabajando en beneficio de las familias delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here