Próximo A Iniciar, Segunda Edición Del Taller “En-Prende”

42

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Desarrollo Económico y a través de la coordinación de Emprendimiento, se invita a la segunda edición del programa “En-prende”.

 

La coordinadora de dicha área, Valeria Gómez Rodríguez, informó que será el próximo 29 de octubre, dar a inicio la nueva edición de este taller, que está dirigido a personas que están por comenzar su negocio o avanzar en los que ya trabajan.

 

La duración será de dos semanas y media, y comenzará el próximo 29 la primera sesión, con un horario de 3 a 7 de la tarde; y tendrá lugar en las oficinas de Desarrollo Económico de Delicias.

 

Los temas a impartir son: Desarrollo Humano; Administración y Mercadotecnia; Contabilidad y Finanzas, y Ventas.

 

El cupo es limitado para 20 personas, por ello, los interesados en tomar dicho programa, deben acudir a las oficinas ubicadas en avenida Del Parque número mil, en el centro comercial Oasis.

 

Además, el curso tiene un costo de 150 pesos y los emprendedores deberán entregar la siguiente documentación: dos copias de la curp, dos copias de credencial de elector, dos copias de comprobante de domicilio y dos fotografías a blanco y negro o a color. Si requiere de más información, puede comunicarse al 467-56-30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here