Apoya Obras Públicas En La Construcción De Banquetas En Escuela De Lotes Urbanos
1 julio, 2020
Continúan Los Trabajos De Bacheo En Diferentes Puntos De Delicias
2 julio, 2020

Próximo Destilichadero En Colonias, Ricardo Flores Magón, Linda Vista, Pablo Gómez, Emiliano J. Laing Y Fraccionamiento Roma.

Con el objetivo de dar la oportunidad a los ciudadanos de deshacerse de artículos en desuso o inservibles, este lunes el equipo de Servicios Públicos recorrerá las calles de 5 colonias del sector Sur.

El programa destilichadero estará en las colonias Ricardo Flores Magón, Linda Vista, Pablo Gómez, Emiliano J. Laing y en el fraccionamiento Roma; únicas restricciones: no escombro ni basura doméstica.

Así lo informó el Director de Servicios Públicos, Carlos Lara, quien extiende la invitación a vecinos de las colonias antes mencionadas a aprovechar el programa y sacar sus “tiliches”, el domingo muy noche o el lunes muy temprano, al frente de sus casas ya que  no pueden entrar hasta el domicilio por las cosas.

El objetivo del programa es proteger la salud de las familias, evitando a su vez la generación de fauna nociva; de igual manera prevenimos que esta basura vaya a parar a un dren y cause un mayor problema a la ciudadanía, sentenció.

El funcionario, agregó que en las últimas ediciones del programa,  se ha implementado la estrategia de juntar varias colonias pequeñas para abarcar más y llevar el beneficio a más personas, obteniendo excelentes resultados.

Presidencia Municipal de Delicias, continuará implementando el programa destilichadero con el fin de tener una ciudad más limpia y saludable.

Comments are closed.