Próximo Destilichadero, Lunes 22 De Marzo En Col. Benito Juárez, Infonavit Sur E Infonavit Revolución.

299

Continuando con las acciones en pro de mantener una ciudad limpia y libre de plagas, la dirección de Servicios Públicos no para en la implementación del programa Destilichadero, el próximo lunes 22 de marzo estarán en las colonias Benito Juárez, Infonavit Sur e Infonavit Revolución de Delicias.

 

Luego del éxito del programa antes mencionado, el pasado martes en las colonias Alta Vista, Independencia, fraccionamientos San Carlos y Las Palmas, en donde se recolectaron alrededor de 3 toneladas de “tiliches”; continuando con más acciones, la dirección de Servicios Públicos visitará tres colonias más el próximo lunes 22 de marzo.

Se extiende la invitación a los vecinos de las colonias Benito Juárez, Infonavit Sur e Infonavit Revolución, para que participen y aprovechen el programa destilichadero, que comenzará desde las 8 de la mañana, por lo que es importante coloquen sus “tiliches” al frente de su domicilio, ya sea el domingo muy tarde o el lunes muy temprano.

Las únicas restricciones son: no recogen escombro, ni basura doméstica.

Es a través de programas como este con los que Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando para evitar que objetos inservibles vayan a parar a un dren o camino vecinal, y puedan provocar problemas a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here