ALERTA MAXIMA EN DELICIAS , DEBEMOS APOYAR A LAS AUTORIDADES SI NO SERA DEMASIADO TARDE, EL COVID-19 NOS ESTA VENCIENDO.
8 julio, 2020
Siguen Los Trabajos De Desinfección En Calles De Delicias Para Hacer Frente Al Covid
8 julio, 2020

Próximo Lunes 13 De Julio, Programa Destilichadero En La Col. Revolución

Continuando con las acciones que implementa el municipio a través de diversos programas en beneficio de los delicienses, la Dirección de Servicios Públicos Municipales invita a los vecinos de la colonia Revolución al programa Destilichadero el próximo lunes 13 de julio.

Una excelente respuesta obtuvo la Dirección de Servicios Públicos Municipales en el pasado destilichadero, donde obtuvieron más de 2 toneladas de tiliches; “esperamos la misma respuesta con los vecinos de la colonia Revolución en el próximo destilichadero este 13 de julio; siempre son muy aplicados en esta colonia y confiamos en que no será la excepción”, precisó, Carlos Lara, Director del área.

Únicas restricciones: no escombo, ni basura domestica.

El Gobierno Municipal de Delicias, continúa en la implementación del programa destilichadero, que ayuda a la ciudadanía a no tener tiliches arrumbados que puedan representar un problema mayor con la generación de plagas, y al mismo tiempo evitar que vayan a parar a un dren, camino despoblado o basureros clandestinos.

Comments are closed.