Próximo Lunes 24: Destilichadero En Col. Industrial Sur, Armendariz, Altavista, Las Virginias Y Francisco I. Madero “La Gomeña”.

69

“Con este próximo lunes 24 de agosto terminamos de darle la vuelta a todas las colonias de la ciudad con el programa Destilichadero”, así lo informó la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quien dio a conocer los próximos lugares a visitar, para después dar una segunda ronda en las que así lo requieran.

Será en las colonias Industrial Sur, Armendariz, Altavista, Las Virginias y la Francisco I. Madero, mejor conocida como “La Gomeña”, en donde se lleve a cabo el próximo destilichadero, el lunes 24 de agosto comenzando a partir de las 8 de la mañana; las únicas restricciones son: no recogen escombro, no poda de árboles, ni basura doméstica.

“Con esto terminamos de darle la vuelta a toda la ciudad con la implementación de este programa, después del próximo destilichadero vamos a estar repitiendo algunas colonias en donde consideramos que se requiere una segunda visita, de acuerdo a la cantidad de tiliches que se han estado recabando y también a las peticiones de la ciudadanía”, puntualizó Carlos Lara, Director de Servicios Públicos.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el Presidente Eliseo Compeán Fernández, aporta favorables resultados con la implementación de programas que contribuyen a tener una ciudad limpia y segura, como el Destilichadero en donde se recolectaron alrededor de 70 toneladas de “tiliches” durante este segundo de la Administración 2018-2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here