Próximo Lunes 31 De Agosto, Destilichadero Nuevamente En Colonias División Del Norte Y Benito Juárez.

79

Después de recorrer toda la ciudad de Delicias con el programa “destilichadero”, vuelven a retomar para dar una segunda en las colonias División del Norte y Benito Juárez.

El Director de Servicios Públicos, Carlos Lara, informó que seguirán trabajando con el programa destilichadero por segunda vez consecutiva en lo que va del año, ya que volverán a pasar por las ocho colonias principales de la ciudad.

Se invita, este próximo lunes 31 de agosto a los habitantes de las colonias ya mencionadas a que participen en este programa que comenzará a partir de las 8 de la mañana; únicamente se requiere sacar al frente de la casa los objetos que ya no se utilicen, como: muebles viejos, colchones, llantas, entre otros.

Las únicas restricciones son: no recolectan escombro, ni basura doméstica.

El Gobierno Municipal de Delicias, dirigido por el Presidente Eliseo Compeán Fernández, continúa trabajando en programas que traigan beneficios a la ciudadanía a fin de tener espacios más limpios y libres de “tiliches”, para evitar que puedan representar un problema de salud a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here