Próximo martes 17 de noviembre el programa de recolección de poda en el pedregal, pedregal ii y iii.

244

Continuando con la implementación de programas en beneficio de la ciudadanía, Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa de las colonias a visitar el próximo martes 17 de noviembre con el programa de recolección de poda.

Carlos Lara, Director de Servicios Públicos, comentó que por esta ocasión, debido a que el lunes 16 es día inhábil, el programa de poda se realizará el martes 17 de noviembre en los fraccionamientos El Pedregal, El Pedregal II y El Pedregal III, comenzando a partir de las 8 de la mañana.

Las reglas para el programa son sencillas y consisten en tramitar el permiso de poda en el departamento de Ecología Municipal ubicado en el centro de la ciudad frente a Bomberos; los tramos de rama no deben exceder los 60 centímetros de largo y, por último, deben colocarla al frente de sus domicilios para que equipo de la dirección antes mencionada pase a recogerla.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias da continuidad a programas como este que permiten dar disposición a los residuos de poda que se generan por la temporada en los hogares delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here