Pugnará Brenda Ríos por la libertad de prensa

152

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Libertad de Prensa, Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde de México a gobernadora del estado, anunció que pugnará porque durante su administración se brinde seguridad y libertad a los y las periodistas.

“Sin duda, las y los reporteros y periodistas cumplen una labor esencial para la sociedad, por ello estaré luchando y velando por respetar la libertad de prensa, sin mordaza, sin el famoso “chayote”, sin daño a los contratos de publicidad por hacer periodismo. Las y los periodistas me ayudarán a gobernar”, expresó.

Así mismo, informó que una vez electa sostendrá encuentros con el gremio periodístico a fin de lograr acuerdos de vinculación y trabajo conjunto con el objetivo de que la libertad de prensa sea uno de los ejes rectores para la administración pública.

La candidata condenó también los ataques a periodistas enmarcados en un México violento y de impunidad. Ríos llegó este lunes a Ciudad Juárez para realizar una segunda gira de trabajo en la región. Allí adelantó que trabajará por sacar a esa ciudad de entre las más peligrosas del mundo, atendiendo una agenda transversal en cuyo diseño trabaja desde hace un mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here