Que en todo Oaxaca incrementen módulos de triage y pruebas gratuitas para covid-19

217

1. Muchas personas mueren por que no tienen para hacerse una prueba a tiempo de COVID-19 por eso es importante que de inmediato se le exija al Gobierno del Estado ponga suficientes módulos para pruebas rápidas gratuitas.

2. Muchas más personas pierden la vida por la desinformación que existe. Al final quieren hecharle la culpa al enfermo de haber llegado tarde al hospital. Para que esto no ocurra deben ponerse de inmediato y en suficientes lugares las 24 horas módulos de triage COVID-19 para la atención temprana. Habilitar espacios como el Centro de Convenciones y demás lugares. Para que la responsabilidad sea del gobierno y no del ciudadano.

3. Esto ayudara a Todos los Oaxaqueños. Muchos pierden tiempo buscando Oxígeno cuando lo que se requiere es que se acuda al hospital a atención inmediata pero no acuden por que no hay lugares y por que se tiene la mala impresión de solo acudir al hospital cuando se esta grave y por eso la alta mortalidad. Se debe acudir a tiempo y eso solo lo debe determinar un Médico y no el familiar que cuida al enfermo. Que la Secretaria de Salud cumpla la única función por la cual existe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here