“Que la aportación de Juárez regrese en obra pública”: Brenda Ríos

172

Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde Ecologista México a gobernadora de Chihuahua, se comprometió a hacerle justicia social, económica y de infraestructura a Ciudad Juárez, durante su encuentro con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la frontera.

“Es necesario rescatar a Juárez y darle el lugar que le corresponde. Me comprometo a hacerle justicia en lo social, en lo económico, en la infraestructura que tanta falta le hace para proyectarla y hacerla más grande de lo que ya es”, dijo.
La candidata agregó que la irresponsabilidad y desinterés, sumado a la predilección por Chihuahua capital, hizo que las administraciones anteriores dejaran en el olvido a Ciudad Juárez, sin retribuir todo lo que aporta para la economía y la cultura no solo al estado, sino al país.
Ríos Prieto no dejó de lado la situación violenta que se vive desde hace años. Sin embargo, responsabilizó a las administraciones pasadas, que dejaron crecer el problema “hasta que no pudieron más y se empezaron a echar la pelotita. Pero -sostuvo, yo vengo a trabajar de verdad y con mucho ánimo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here