¿Qué pasará con ‘El Vítor’? Televisa deja sin exclusividad a Adrián Uribe: «estoy muy agradecido»

590

Adrián Uribe, famoso actor, comediante y conductor de televisión, perdió su exclusividad con Televisa. La noticia sobre este cierre de ciclo laboral para el también conocido como ‘el Vítor’ –por su personaje que representó desde ‘La Hora Pico’– recién se dio a conocer. Sin embargo, fue hace una semana cuando el famoso confirmó la noticia. ¿Por qué Televisa le quitó la exclusividad?

En las últimas horas,varios programas de YouTube especializados en espectáculos dieron a conocer que la empresa Televisa le había quitado estos privilegios a Adrián Uribe. Esto a pesar de que tiene mucha popularidad en sus programas.

Sin embargo, lejos de los rumores que recién salieron a flote, el comediante ya había anunciado que perdió la exclusividad con la televisora de San Ángel hace una semana.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Adrián Uribe dijo que ya estaba libre para poder trabajar con cualquier empresa. Agradeció a Televisa por todos los años que le dio exclusividad: 

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho, esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa, ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, indicó el famoso al programa de Chapoy.

Asimismo, aclaró que aunque ya no es exclusivo, seguirá trabajando con la empresa en algunos proyectos. 

“Ahora, seguiré trabajando para Televisa haciendo ciertos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, dijo.

Incluso, externó que se había asociado con Adal Ramones y Omar Chaparro. Los tres crearían su propia casa productora:

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que… de aquí para adelante a volar”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here