Que sabes de la Boutique de Selena!

319

Desde muy pequeña, además de demostrar su gusto y talento para la música, Selena Quintanilla también mostró que una de las cosas que más amaba era la moda y sobre todo diseñar sus propios outfits y accesorios, es por eso que en 1994 la reina del Tex-Mex abrió su boutique llamada Selena ETC.

Un año antes de su muerte, Selena abrió su primera boutique (Especial).© Proporcionado por Milenio Un año antes de su muerte, Selena abrió su primera boutique (Especial).

Uno de los sueños de Selena fue hacer sus propios diseños y después comercializarlos, algo que logró al abrir la boutique Selena ETC, en donde además de atuendos, también había accesorios y para tener un paquete completo había un salón de belleza en el lugar.

En 1994 Selena abrió la primera sucursal y la más importante, la cual se encontraba en Corpus Christi y la segunda estaba en San Antonio, ambas en el estado de Texas en Estados Unidos. En estas dos boutiques, Selena vendía sus diseños, los cuales también fueron creados por el diseñador Martín Gómez y la costurera Julie Ramírez.

El día de la inauguración de la boutique

Uno de los días tan esperados por la reina del Tex-Mex llegó en 1994 cuando por fin inauguró su primer boutique Selena ETC. Ese día había muchos fans de la cantante esperando por ella y claro, poder entrar al lugar el cual corría a cargo, en gran parte, por Yolanda Saldívar, quien fue fan de Selena y después se convirtió en su mano derecha.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Selena llegó a la boutique en una limusina acompañada de su esposo Chris Pérez, tras el corte del listón rojo, la cantante atendió a los medios de comunicación a quienes les dio un pequeño recorrido por su tienda.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

¿Qué pasó con las boutiques tras la muerte de Selena?

Tras la muerte de Selena, quien fue asesinada por Yolanda Saldívar, la familia Quintanilla decidió seguir con las boutiques, ya que querían rendir homenaje y cumplir con los deseos de la reina del Tex-Mex, sin embargo, la boutique de San Antonio cerró.

La que se mantuvo en pie hasta el 2009 fue la primera sucursal, la de Corpus Christi, la cual tuvo que cerrar sus puertas debido a una crisis económica. Sin embargo, sus outfits más icónicos y los cuales la misma Selena diseño se encuentran en su museo el cual también se encuentra en Corpus Christi y que está a cargo de Suzzette, hermana de Selena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here