Qué se demande formalmente a la CFE por los daños ocasionados en Tabasco y Chiapas.

122

Miles de familias en Tabasco y Chiapas han sufrido perdidas materiales y un daños incalculables por las inundaciones ocurridas en octubre y noviembre de este año 2020. Alguien debe hacerse responsable y merecemos saber si fue negligencia o no de parte de la CFE.

El mismo gobernador de Tabasco, López Hernández, fue quien en una carta emitida el 2 de octubre del 2020 señaló una posible operación irresponsable de las presas ubicadas en Chiapas y responsabiliza a la CFE dirigida por Manuel Bartlett Díaz.

Firmando esta petición respaldaremos el compromiso público que se hizo el gobernador de Tabasco en presentar las demandas correspondientes para que la CFE pague los daños ocasionados a las familias de Tabasco.

Firmando esta petición dejaremos un precedente que los ciudadanos de Chiapas y Tabasco no permitiremos más abusos ni pérdidas de ningún tipo por negligencias o malos manejos desde los CDMX y el gobierno federal.

Firmando esta petición le diremos a López Obrador que la corrupción no será solapada bajo ninguna circunstancia y que se debe privilegiar la vida de los mexicanos a los negocios privados por la venta de energía eléctrica que el mismo ha señalado y dice querer terminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here