Que se espera de Rogelio Funes Mori esta noche en la delantera de la Selección Mexicana de futbol.

540

Ante Nigeria se verá de qué está hecho Rogelio Funes Mori. El naturalizado verá por primera vez acción en un partido con la Selección Mexicana. Por ello, el técnico Gerardo Martino, reconoció que este encuentro marcará el inicio de su carrera con el Tri.

Un partido nunca es definitivo para ningún futbolista, pero en el de mañana se empezará a dilucidar lo que pueda hacer Rogelio dentro del campo y lo que le pueda funcionar a la Selección. Todas las discusiones de afuera se terminarán una vez que se haya visto la actuación del futbolista”, comentó Martino.

El desempeño del ‘Mellizo’ estará bajo la lupa, una presión a la que todo deportista debería estar acostumbrado a decir del ‘Tata’.

Hoy por hoy un futbolista profesional sabe vivir y convivir con esas presiones, mucho más un futbolista de alta competencia como es un futbolista de selección. Más allá de lo que yo pudiera decirle me parece que lo que uno tiene que confiar es en la capacidad de los futbolistas para absorber este tipo de presiones y para saber desarrollar su juego entendiendo en este caso especial que vamos reflectores sobre su figura y su actuación en el partido”, mencionó.

Además de Funes Mori en el cuadro titular, Martino confirmó que Alfredo Talavera será el portero titular en la Copa Oro e irá de inicio ante Nigeria.

elf

APUESTA POR LA SELECCION MEXICANA HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here