Quedan 20 días de campaña, vemos muy buena respuesta ciudadana; dice Mario Mata

16

Ojinaga, Chih.; a 7 de junio.-  Faltando 20 días para que concluya el periodo de la campaña electoral 2018, el Ingeniero Mario Mata Carrasco, asegura que la respuesta de la ciudadanía hacia su campaña es bastante favorable. “Veo a la gente muy participativa y muy comprometida” señaló. Quien además pronosticó que habrá un 60% de participación ciudadana el día de las elecciones en el estado de Chihuahua.

El candidato a diputado federal por el quinto distrito, en su visita a Ojinaga, habló sobre las necesidades de infraestructura del municipio fronterizo, haciendo hincapié en la construcción de una carretera a ciudad Juárez, la modernización de la carretera Camargo-Ojinaga, y terminar la carretera Julimes-Ojinaga. Así como el libramiento sur y la construcción de una pista de aero-aterrizaje.

Mario Mata también se reunió con productores agropecuarios de la comunidad menonita en Oasis, quienes le pidieron ayuda en la seguridad pública, reparación de caminos, la tarifa eléctrica correspondiente a la del campo y el aprovechamiento de aguas broncas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here