Quiénes participarán? ‘Big Brother VIP’ podría regresar con nueva temporada en 2022

103

A principios de os años 2000 Televisa lanzó un reality que pronto se volvió un éxito: Big Brother. Este programa, como muchos recuerdan, varias personas tenían que estar encerradas en una casa sin estar enteradas de lo que sucedía afuera, además competían por ser el ganador y llevarse un premio en efectivo. Tiempo después se creó BigBrother VIP, misma temática, pero con famosos.

Big Brother VIP tuvo cinco temporadas en las cuales participaron famosos como Omar Chaparro, Jorge van Rankin, Galilea Montijo, Niurka, Yolanda Andrade, entre muchos otros y todo podría indicar que de nueva cuenta la televisora está preparando una temporada de este reality.

La iniciativa de producir de nuevo Big Brother VIP surgió después del éxito que tuvo el reality de Telemundo, La casa de los famosos, en donde Alicia Machado resultó la ganadora. De acuerdo con Fórmula espectacular, programa de radio que conduce Flor Rubio, Televisa ya prepara el regreso de Big Brother.

En el programa de radio se aseguró que Big Brother VIP podría empezar a transmitirse a mediados del 2022, esto a 20 años de la primera emisión del reality que fue conducido por Víctor Trujillo y posteriormente Verónica Castro tomó la batuta.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre quién sería el conductor del reality y tampoco se sabe quienes participarían en la nueva edición de Big Brother VIP. 

Por ahora nada está confirmado, pero sería una gran oportunidad para varios famosos y sobre todo de influencers que podrían unirse para participar en el programa.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Aunque Big Brother VIP tuvo mucho rating y catapultó a muchos famosos, hay otros que aseguran que no volverían a participar en él, como Yordi Rosado, quien en diferentes ocasiones ha comentado que no volvería a estar en el programa debido a que asegura no resultó ser algo bueno para su carrera, además que muchos recuerdan su error matemático cuando estaba nominando a otros participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here