Ramón ‘Wanchope’ Ábila reveló acercamientos con Cruz Azul y América

449

Ramón ‘Wanchope’ Ábila se convirtió en nuevo jugador del Minnesota United de la Major League Soccer (MLS). El delantero de 31 años llegó cedido a préstamo proveniente de Boca Juniors; sin embargo, antes de partir a Estados Unidos, tuvo la oportunidad de llegar al futbol mexicano, donde tuvo acercamientos con dos de los llamados ‘grandes’ de la Liga MX: América y Cruz Azul. 

“Sí, la Liga (MLS) es muy tentadora y es tan competitiva que todos los jugadores la quieren experimentar; además, vivir aquí en este país (Estados Unidos) es algo que te da otra tranquilidad y otro bienestar. De Cruz Azul creo que se habían comunicado con mi representante, pero dónde más tuve oportunidades y nunca se pudo llegar fue al América. Fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no pudimos llegar a buen final, pero sí estaba interesado”, dijo en su presentación con el Minnesota United.

Luis Romo y Orbelin Pineda siguen en la mira de Chivas

La trayectoria de Ábila se ha desarrollado en el futbol sudamericano, pasando por Instituto, Sarmiento, Deportivo Morón, Huracán y Boca Juniors de Argentina. Además, de una breve etapa por Brasil donde jugó con el Cruzeiro.

Su última etapa la vivió con la escuadra Xeneize. Disputó cuatro temporadas y dejó el registro de 23 goles en 48 partidos de la Primera División Argentina. También participó en tres ediciones de la Copa Libertadores, justa en la que marcó 8 dianas.

AMERICA O CRUZ AZUL BUENO DONDE SEA SERA UN BUEN REFUERZO , APUESTA HAZ CLICK AQUI!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here