Ratifican a Manuel González como Director del Consejo de Desarrollo Económico

60

El Presidente Municipal de Delicias, Eliseo  Compeán Fernández, ratificó a Manuel González Arriaga como director del Consejo Municipal de Desarrollo Económico en la ciudad.

 

Ante la presencia de organismos empresariales, representantes del iniciativa privada e instituciones educativas, el alcalde refrendó al frente de este organismo descentralizado, a quien por más de dos años ha encausado el objetivo trazado en el Plan Municipal de Desarrollo.

 

Con la representación del gobernador del estado Javier Corral Jurado, la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, fue integrada como secretaria del Consejo; el alcalde Eliseo Compeán, funge como del mismo; y en la tesorería, Jaime Treviño.

 

Resaltando los programas que se han implementado en la administración municipal, destaca la impartición de talleres para los productores locales; así como la gestión de recursos y programas que permitan la consolidación de proyectos emprendedores, y el crecimiento de los micro, medianas y grandes empresas.

 

El presidente Compeán agradeció la labor de Manuel González al frente del consejo; asimismo anunció que continuarán trabajando juntos para fortalecer el crecimiento de nuestra ciudad y reposicionarla como la tercera fuerza económica de Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here