Raúl Jiménez listo para las eliminatorias rumbo a Catar

531

Raúl Alonso Jiménez está de regreso a la acción. El fin de semana jugó sus primeros minutos oficiales con Wolverhampton siendo su vuelta al Tricolor el próximo objetivo. El delantero se dijo emocionado por una nueva etapa en la que se visualiza en el camino de México al Mundial de Qatar 2022.

“Estuve atento al Tri en la Copa Oro, Nations League y Juegos Olímpicos. Me visualizo estando ahí, estando de regreso con mis compañeros, jugando en las Eliminatorias Mundialistas y estando ahí para lo que se necesite”, indicó el romperredes mexicano en entrevista con su club. 

© Record Raúl durante un partido contra el Leicester City

Sin embargo, no todo es lo mismo en la Selección Mexicana a cuando Jiménez se lesionó. Ahora Rogelio Funes Mori ha entrado en la lista de delanteros disponibles para Gerardo Martino, aunque eso no le impide pensar en que pueden llegar a jugar juntos alguna vez.

“Siempre habrá las circunstancias para poder hacerlo (jugar juntos). Todos sabemos que al Tata Martino le gusta jugar con un punta y dos extremos, pero ¿por qué no? Siempre hay que adaptarse a lo que el rival te da. Se puede lograr, es esperar, estar ahí y ver si las circunstancia se dan para estar (juntos)”, apuntó Raúl Alonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here