Muere Stephen Hawking, el físico británico mas reconocido a nivel Mundial
marzo 15, 2018
El amor no tiene fronteras donde lleguen se casan
marzo 15, 2018

Razones del porque Trump corre a Rex Tillerson

El tiroteo en un concierto en Las Vegas en octubre del año pasado fue la primera experiencia de Donald Trump como jefe de Estado que consolaba a los estadounidenses.

Después de que un hombre se atrincheara en el hotel Mandalay Bay y durante unos terribles 10 minutos abriera fuego contra los asistentes al concierto que ocurría abajo, matando a docenas e hiriendo a cientos, el presidente fue a Las Vegas y se reunió con familias, médicos y servicios de emergencia.

Abandonó la ciudad a bordo del Air Force One ese día sintiendo que el día había ido lo mejor posible, dadas las circunstancias. Pero al regresar a Washington, su humor se oscureció considerablemente.

Y había dos razones para ello.

Su visita a Las Vegas no estaba abriendo los informativos. En segundo lugar, la historia ala que prestaban atención los medios fue lo que lo enfureció.

Se trataba de que el secretario de Estado, Rex Tillerson,se había rehusado negar que había llamado “estúpido” a Trump.

Según reportó la prensa, Tillerson estaba en una reunión en el Pentágono cuando dio esa opinión sobre el comandante en jefe.

Es difícil recuperarse de situaciones como estas. Este es un presidente que atiende a los agravios y disgustos personales con el mismo cuidado que un botánico a una rara y frágil orquídea. Desde ese momento, el dado en cierto modo fue lanzado.

Para empezar, Trump y Tillerson no están cortados con la misma tijera. Sí, ambos son empresarios internacionales, Trump con sus concursos de belleza, hoteles, y Tillerson como la cabeza de la petrolera Exxon.

Pero más allá de eso, parecen ser personas muy diferentes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *