Reacciones del baile de Laura Bozzo en las redes!

455

Durante la participación de la peruana junto a su pareja de baile, Carlos Benavides, utilizaron la canción de “Ábranse perras” de la cantante Gloria Trevi. Aunque la presentadora dio lo mejor de sí en un traje de látex negro, a los jueces no les pareció nada bueno.

Tras los comentarios de Lolita Cortés, Bozzo se mostró enojada y a pesar de que tanto ella como Benavides tuvieron calificaciones bajas, el público los salvó y la jueza se molestó.

“Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes. Les pido, nuevamente, se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora, porque no es bailarina y no está aportando”, dijo Cortés sobre la actuación de la presentadora.

Aunque todos pensaron que se quedaría en un enojo, Laura Bozzo decidió lanzar un insulto a Lolita diciendo “Ábrete, perra”, mientras la peruana observaba a la jueza.

Por ello, muchos usuarios no dejaron pasar la oportunidad del baile de Bozzo y el momento que pasó con Lolita Cortés. Aquí te dejamos las mejores reacciones:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here