Real Madrid y Chelsea buscan una nueva final de Champions en Stamford Bridge

424

Real Madrid y Chelsea quedaron 1 a 1 en el partido de ida , hoy sera conoce quien sera el finalista de la Champions.

El francés Karim Benzema (izq.), autor del gol del Madrid, pelea una pelota con su compatriota N'Golo Kante.
El francés Karim Benzema (izq.), autor del gol del Madrid, pelea una pelota con su compatriota N’Golo Kante. / JAVIER SORIANO

Real Madrid busca el miércoles su cuarta final de Champions en seis años para lo que tendrá que emplearse a fondo en Stamford Bridge ante Chelsea en la vuelta de semifinales de Champions, tras el 1-1 de la ida.

El empate del primer encuentro da una pequeña ventaja a los locales frente a un Real Madrid al que no le quedará más remedio que ir a por goles en el coliseo londinense.

“Sabemos que tenemos que ir a Londres a meter goles e intentar ganar el partido”, aseguró el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras el duelo de ida en el Alfredo Di Stéfano.

Animado tras la victoria liguera 2-0 sobre Osasuna el sábado, que le mantiene vivo en la pelea por LaLiga, Real Madrid afrontará un partido crucial en una temporada que ha ido de menos a más.

Pocos imaginaban al inicio de la temporada que el equipo merengue, lastrado por un sinfín de lesiones, estaría luchando por la Liga y optando a una nueva final de Champions, tras rozar la eliminación en la fase de grupos del torneo continental.

“No es un milagro”

“No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y creer en lo que estamos haciendo”, dijo Zidane este martes en rueda de prensa.

“Hemos tenido momentos complicados, pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo, porque es un equipo que tiene carácter”, añadió.

Más: Santa Fe, Nacional y Equidad jugarán Copa Libertadores y Sudamericana en Asunción

Las lesiones han sido el auténtico calvario en esta campaña para los merengues, que recuperan para el encuentro a su capitán Sergio Ramos y al lateral izquierdo Ferland Mendy.

Ramos vuelve a estar disponible tras un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo interno.

Su vuelta no puede ser más providencial, ya que Zidane no podrá contar con Raphael Varane, que sufrió “una lesión en la musculatura abductora derecha” contra el Osasuna.

En contexto: Baja sensible para Real Madrid antes de su partido con Chelsea en la Champions

Está por ver en qué situación vuelve Ramos, tras haber retomado la pasada semana el entrenamiento colectivo tras su larga ausencia.

“Está con nosotros, significa que está preparado para jugar”, aseguró, no obstante, Zidane.

REAL MADRID O CHELSEA , QUIEN ES TU FAVORITO , APUESTA HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here