No Usar Portabebés O Asientos Para Niños Al Conducir Puede Ocasionar La Muerte En Caso De Accidentes: Imss
septiembre 10, 2018
Continúa Obras Públicas Con Intensivo Programa De Bacheo
septiembre 11, 2018

Realiza Administración 2018-2021 Primer Honores A La Bandera

La mañana de este lunes 10 de septiembre, se realizó el primer evento público con Honores a la Bandera, de la Administración 2018-2021, que comenzó desde el primer minuto de este día.

 

En la explanada de Presidencia Municipal, estuvo presente personal de Estacionómetros, Policía, Bomberos, Protección Civil, trabajadores sindicalizados y de confianza; así como los y las regidores del Ayuntamiento y autoridades municipales encabezadas por el presidente Eliseo Compeán Fernández.

 

“Este10 septiembre iniciamos una administración y con ello el trabajo para los delicienses, pero con ello, una gran responsabilidad de corresponder la confianza de la ciudadanía hacia nosotros como servidores públicos”, manifestó el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández.

 

Solicitó a su equipo de trabajo, que sigan esforzándose para dar mejores resultados a Delicias, dijo, “esta administración debe ser ejemplo de que cuando la continuidad se hace en equipo, siempre va a salir ganando la ciudadanía en todos los sentidos”, expresó el alcalde.

 

“Ayer fue una muestra de afecto y de responsabilidad de la confianza de los más de 5 mil personas que acudieron a la toma de protesta para la administración 2018-2021 que somos todos nosotros y eso lo vamos a retribuir con trabajo”, concluyó Eliseo Compeán, durante la primera ceremonia de Honores a la Bandera de esta administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *