Realiza Cobach donación de computadoras al municipio de Camargo

124

Serán destinadas a escuelas rurales, bibliotecas e instituciones públicas de la localidad


El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), realizó la donación de un total 76 equipos de cómputo al municipio de Camargo, los cuales serán destinados a escuelas rurales, bibliotecas e instituciones públicas de la localidad.

De esta manera, el Cobach contribuye en fortalecer y facilitar el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes que carecen de esta tecnología en sus centros escolares y que gracias a la donación de este material podrán aprender más y mejor.

La directora general del Colegio, María Teresa Ortuño Gurza, durante su intervención se dirigió a las y los jóvenes asistentes, a quienes recalcó que este sistema educativo no solo debe ser de transmisión de conocimientos, sino también de valores, además de que esta acción es un reflejo del buen manejo de los recursos públicos.

A su vez, el alcalde de este municipio, Arturo Zubia Fernández, agradeció el buen gesto que el Cobach tuvo con la comunidad, ya que aseguró, que para su administración la educación y la formación de jóvenes y niños será siempre el pilar de una buena sociedad.

Durante la estadía de las autoridades en este municipio, se llevó a cabo la inauguración de una cancha de béisbol, donde las y los jóvenes podrán ejercitarse y realizar actividades recreativas.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del plantel 15 del Cobach y contó con la presencia de Eleazar Valles Villa, director administrativo del subsistema, y del director del centro educativo, Juan Alberto Quiñonez Jasso, quien dijo sentirse contento de ser parte de una institución que apoya de manera constante las necesidades y el espíritu de esta gran comunidad.

ooo—000—ooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here