Realiza Instituto Municipal de la Mujer conferencia en Colonia Nicolás Bravo

19

El Instituto Municipal de la Mujer en Delicias en coordinación con el Centro de Prevención y Atención a la Violencia (CEPAVI), ofrecieron una conferencia a mujeres de la colonia Nicolás Bravo denominada “¿Por qué se celebra el Día internacional de la Mujer?”.

Esta actividad fue encabezada por la directora del Instituto Municipal de la Mujer en Delicias, María Eugenia Montes Martínez, quien explicó las actividades que se tienen preparada para conmemorar este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Posteriormente, Blanca Cruz Álamos, titular del CEPAVI, fue quien ofreció la plática a las más de 30 mujeres, de diversas edades, que acudieron desde temprana hora.

Dijo, “el objetivo es concientizar sobre los derechos que se tienen con respecto a la mujer trabajadora, reconocer el trabajo que se hace en casa que es un trabajo difícil y dar a conocer los diferentes programas que se tienen en el municipio.

Al finalizar la presentación, se proyectó un vídeo en el que se dio a conocer los motivos y los logros que se han obtenido en torno a la igualdad entre mujeres y hombres.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here