Realiza Protección Civil simulacros en guarderías del municipio

32

Protección Civil ha iniciado con una serie de simulacros en diferentes estancias infantiles con la finalidad de seguir manteniéndolas vigente con este tipo de capacitaciones y sobre todo hacerlas más seguras, de igual forma que se sigue trabajando en capacitaciones en empresas.

El titular de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, dio a conocer que se ha estado trabajando en la capacitación y supervisión de las guarderías de Delicias y se va a trabajar durante toda la semana, algunas de ellas son: Punto Alegre, Reyes y Princesas, Arcoíris, Pasitos y Mundo de los niños.

Esto es para seguir manteniendo las estancias infantiles con los altos estándares de seguridad como se había estado trabajando, dijo el funcionario municipal.

De igual forma se sigue con las capacitaciones en las diversas empresas de Delicias, una de ellas a un hotel de la ciudad, a quienes están enseñando al personal sobre el manejo de extintores, de igual forma se invita a que acudan a Protección Civil para que conozcan los programas de capacitación misma que tiene validez por parte de la Secretaria del Trabajo, concluyó Patricio Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here