Listos Los Pagos De “65 Y Más” Con Tarjeta; Rol Pendiente Para Comunidades
enero 25, 2019
Inaugura Alcalde construcción en Plaza de San Carlos
enero 31, 2019

Realiza Servicios Públicos mejoras al Parque Fundadores

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, rehabilitó diversas áreas del Parque Fundadores, a fin de mantener este recinto en buenas condiciones para quienes acuden a ejercitarse.

Desde varios días atrás, personal de iluminación cambió un total de 29 focos en los arbotantes instalados en la zona conocida como “el Bosquecito” al interior del Parque, misma que se encontraba muy obscura según los mismos usuarios y esto debido a que personas hurtaron el cableado.

Además se revisaron otras áreas y se mejoró la iluminación de todas las zonas para una mayor seguridad al interior y exterior.

A fin de evitar robo de cableado y destrozos en los arbotantes, como ha ocurrido, se decidió instalar cableado de aluminio en el sector, dejando de ser este material atractivo para los amantes de lo ajeno; además que se reforzará la vigilancia en el lugar.

Así mismo, gracias a la donación que se recibió de árboles tipo moro, se plantaron 29 en todo el Parque a fin de continuar las labores de reforestación en las zonas del parque que más lo requieren.

Además se ha solucionado el problema en los baños, dejándolos rehabilitados y en funcionamiento; junto con el pozo que abastece a esa zona. Los bebederos de agua potable se encuentran funcionando de manera óptima.

Recientemente, en coordinación con la dirección de Obras Públicas colocó una capa de carpeta asfáltica en los carriles de trote al interior del Parque, para evitar que los corredores sufran alguna torcedura o caída por el mal estado  en que se encontraba.

Ante estas acciones realizadas por la administración municipal, hace un llamado a la población para cuidar estas instalaciones y mantenerlas en funcionamiento para quienes acuden a la práctica deportiva y el sano esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *