Más De 5 Mil Personas Acuden Al Encendido Del Árbol Navideño En Delicias
2 diciembre, 2019
Un Éxito Festival “Dia Mundial De La Discapacidad” En La Casa De Cultura Jesús Gardea.
4 diciembre, 2019

Realizan Caminata Por El Día Internacional De Las Personas Con Capacidades Diferentes.

Esta mañana gran cantidad de personas, entre autoridades municipales, las diferentes asociaciones del Municipio, familiares, amigos, se reunieron en el Reloj Público para realizar una caminata con el fin de conmemorar el Día internacional de las personas con capacidades diferentes.

 

El objetivo de la actividad fue el de generar conciencia entre la ciudadanía sobre la inclusión, el ser solidarios, apoyar y respetar a las personas con capacidades diferentes, por ello, se realizó esta caminata en donde participó Presidencia Municipal a través de la Coordinación de Salud Municipal, el DIF, el Instituto Municipal de las Mujeres de Delicias, el Centro de Atención Múltiple, el Centro de Autismo, Derechos Humanos y la Universidad Vizcaya de las Américas.

 

La Doctora Francisca Mercado, Coordinadora de Salud Municipal, se mostró muy satisfecha con los resultados de la caminata pues afortunadamente asistieron más personas de lo esperado. Así mismo informó que en la noche se encenderá el Reloj Público con los colores de la discapacidad: azul, rojo, verde y naranja.

 

Acciones como esta demuestran el compromiso del Gobierno Municipal para con los delicienses, pues siempre está trabajando de manera coordinada con las distintas asociaciones de la ciudad en beneficio de todos, sobre todo de los más vulnerables, a través de la inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *