Realizan En Delicias, Desfile Conmemorativo Al 208 Aniversario De La Independencia

49

Con gran éxito y organización se realizó el desfile Cívico Militar del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, del que disfrutaron las familias delicienses en las principales calles de la ciudad.

 

En total, participaron más de 2 mil 118 personas en los 31 contingentes que conformaron el desfile de esta año, en el que se contó con la presencia de personal militar del 66 Batallón de Infantería y el Criadero Militar de Ganado, además de corporaciones de seguridad y rescate así como planteles educativos.

 

El desfile de Aniversario del inicio de la Independencia, partió de la Plaza Benito Juárez, pero minutos antes se realizó una ceremonia para izar Bandera en Presidencia Municipal y posteriomente se realizó el despliegue de banderas.

 

 

El alcalde Eliseo Compeán Fernández señaló que el saldo de la celebración de este aniversario, fue con saldo blanco en los dos eventos, Grito de Independencia y Desfile Cívico Militar, agradeciendo la presencia de los delicienses que acudieron en ambos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here