Realizan jornada extraordinaria de vacunación contra COVID-19 para personal educativo rezagado

77
????????????????????????????????????

Los módulos se instalaron en la explanada de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física en el Campus II de la UACH de Chihuahua capital y en Ciudad Juárez en el Gran Estadio de Béisbol

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), con apoyo de la Secretaría de Salud, llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua una jornada extraordinaria de vacunación contra COVID-19, para personal del sector educativo que quedó rezagado en la aplicación del biológico.

El módulo especial se instaló en la explanada de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Campus II.

Durante este proceso, se inmunizó a trabajadores y trabajadoras de los diferentes niveles educativos, que por alguna razón no pudieron inocularse en la primera fase que se realizó el pasado mes de mayo.

En Ciudad Juárez, docentes y personal de apoyo y asistencia, tuvieron la posibilidad de acudir al módulo para población abierta que se ubicó en el Gran Estadio de Béisbol, durante los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Previamente, las y los directivos de los planteles escolares, fueron notificados por esta dependencia estatal para que otorgaran las facilidades al personal de los municipios que integran  ambas regiones, para que pudieran trasladarse y recibir la vacuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here