Mario Flores Urban: Un Testimonio De Superación, Presenta Su Conferencia En Delicias
14 noviembre, 2019
Arranca La Vigésimo Primera Edición Del Radio Teletón En Delicias; Invitan A Apoyar Para Lograr La Meta
16 noviembre, 2019

Realizan Segunda Entrega De Cheques De Indemnización De Seguros Por Daños Climáticos

Con el objetivo de continuar apoyando a los ganaderos de Delicias y la región, se realizó una segunda entrega de indemnización de seguro de daños climáticos en el agostadero, por parte de los Fondos de Aseguramiento de la Confederación Nacional Ganadera, debido a la sequía que se presenta en la región.

 

En conjunto con la Unión Ganadera Regional de Chihuahua y Presidencia Municipal, a través de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias, se hizo entrega de esta indemnización, beneficiando a 133 unidades de producción pecuaria de nuestro municipio con una derrama de 661 mil 850 pesos.

 

Así lo dio a conocer Mario Medina Muñoz, Director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias quien explicó que este seguro se brinda con el objetivo de apoyar a los ganaderos asegurando la producción de alimento para los animales en el agostadero.

 

Así mismo, Oscar Gaytán, representante de los Fondos de Aseguramiento de la Confederación Nacional Ganadera, comentó que hace ya algunos meses estuvieron presentes en el municipio entregando indemnizaciones por la seca del mes de julio y en esta ocasión regresan a entregarlas a personas que no alcanzaron, además se detonó un segundo mes exclusivamente para el Municipio de Delicias.

 

Esta entrega se hace gracias a que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja continuamente en apoyar al campo deliciense a través de diversos apoyos en conjunto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *