Vamos a asegurarnos que los chihuahuenses tengan el transporte público que se merecen”: Fernando Álvarez Monje.
13 febrero, 2020
Se reúnen diputados con concesionarios del transporte en Congreso del Estado
14 febrero, 2020

Realizarán foro para difundir la Iniciativa de Ley de Publicidad Oficial en Ciudad Juárez*

El H. Congreso del Estado a través de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, invitan a representantes de medios de comunicación a participar en las mesas de trabajo para el análisis de la ley.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El H. Congreso del Estado a través de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto, invita a la sociedad civil, profesionales del periodismo y representantes de los medios de comunicación de Ciudad Juárez, al segundo Foro de Difusión sobre la Expedición de la Ley para la Asignación de Publicidad Oficial.
El evento tendrá lugar el martes 18 de febrero en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a las 17:00 horas.
El objetivo es crear un espacio de diálogo y que quienes participen presenten propuestas y opiniones sobre la iniciativa que actualmente se encuentra en análisis por parte del  Congreso del Estado.
La Ley de Asignación de Publicidad Oficial tiene el objetivo de regular el gasto en publicidad oficial estableciendo criterios de pertinencia en los gastos y contrataciones de comunicación social, así como de la información difundida en función de la utilidad pública y el derecho de las audiencias.
Además, propone diversos beneficios para las y los periodistas como la obligatoriedad de que las empresas les doten de mayores prestaciones, servicio médico y capacitación.
La iniciativa de ley  y su alcance se encuentran disponibles en la siguiente liga http://www.congresochihuahua.gob.mx/forolapo/, esta plataforma permite enviar propuestas y observaciones a la ley, las que se recibirán también por escrito el día del evento o a través del correo electrónico folapo@congresochihuahua.gob.mx
Mayores informes:
Tel. 412 32 00 ext. 25096

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *