Redoblaré el trabajo: Jesús Valenciano
julio 6, 2018
El PAN gobernará para todos, asegura Manuel Carreón
julio 9, 2018

Recibe constancia de mayoría Eliseo Compeán como Presidente Municipal Electo

Pasadas las 13:00 horas de este viernes seis de julio, Eliseo Compeán Fernández se apersonó ante la Asamblea Municipal de Elecciones para recibir la constancia de mayoría que le condiciona ahora como presidente municipal electo para el período 2018 – 2021.

 

De manos de la presidenta de la Asamblea, Rosario Baray, recibió dicho documento y dijo estar agradecido con los delicienses por la confianza refrendada en las urnas el pasado domingo.

 

“Vamos a trabajar mucho para que Delicias siga avanzando, vamos a tener servidores públicos para toda la gente, sin distingos”, dijo Eliseo Compeán.

 

Se hizo acompañar por su compañero de fórmula, Luis Carlos ‘El Pato’ Gómez y su esposa Blanca Rodríguez; así también su esposa, Mary Reyes de Compeán y su hija María Elisa. Con él estuvieron además familiares suyos, amigos y simpatizantes de su proyecto, a quienes agradeció el arduo trabajo realizado en campaña “lo que también trajo como consecuencia que recibamos esta constancia”, mencionó.

 

“Es Delicias quien recibe esta constancia de mayoría –dijo Compeán Fernández- es Delicias quien se da la oportunidad y le apuesta a un gobierno de continuidad, vamos a seguir trabajando por Delicias”, dijo.

 

Aprovechó también la oportunidad para agradecer a los medios de comunicación; dijo que a partir de que recibe la constancia de mayoría los colores quedan aparte: “ahora soy el presidente municipal electo de todos los delicienses, sin distingo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *