Reciben 4 Municipios más camiones del programa “Ronda Escolar”

7

Maguarichi, Namiquipa, Temósachi y Cusichiuriachi se agregaron a la lista de ayuntamientos que reciben una unidad respectivamente, en continuación del convenio firmado entre la FECHAC y SED

 

 

La Secretaría de Desarrollo Municipal (SEDEMUN) supervisó la entrega de cuatro autobuses para transporte escolar a los municipios de Cusihuiriachi, Namiquipa, Temósachic y Carichí, en el marco del programa “Ronda Escolar”.

 

Los camiones son donados por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) en convenio con la Secretaría de Educación (SED) del Gobierno del Estado de Chihuahua.

 

“Estas unidades son parte escencial para lograr que niños, niñas y adolecentes tengan un medio de transporte digno y seguro que les permita llegar con bien a su destino”, manifestó durante la entrega, el titular de la SEDEMUN Víctor Manuel Rodríguez Guajardo.

 

Refirió que en la primera entrega de unidades, hecha a prinicipios del año por el gobernador Javier Corral Jurado, el mandatario se comprometió a extender el beneficio a los 67 municipios de Chihuahua en el transcurso del desarrollo del convenio.

 

Parte de ello fue la entrega de otras unidades de transporte escolar en Juárez, en apoyo de las y los estudiantes de las distintas localidades en  la zona norte, observó.

 

Rodriguez Guajardo pidió a cada una de las personas responsables del cuidado de los autobuses escolares, darles un buen uso y el mantenimiento adecuado para prolongar su rendimiento en beneficio del alumnado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here