Recolectan 2 Toneladas Con El Destilichadero En Colonias Lotes Urbanos, Fracc. Campo Real Y Santa Gertrudis.

99

Continuando con las acciones en pro de tener una ciudad más limpia, libre de focos infecciosos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales acudió, en su segunda ronda, a las colonias Lotes urbanos, fraccionamiento Campo Real y Santa Gertrudis con el Programa Destilichadero.

Gracias a la participación de la ciudadanía quienes sacaron sus “tiliches” al frente de sus casas desde muy temprano, personal de la dirección antes mencionada pasó el lunes 7 de septiembre a recoger todos los artículos en desuso, recolectando alrededor de 2 mil kilogramos de “tiliches”.

Próximamente se estará dando a conocer el siguiente destilichadero, por lo que se pide a la ciudadanía esté atenta para que participe sacando sus artículos en desuso como: colchones, muebles viejos, juegos, llantas, entre otros al frente de sus domicilios.

Presidencia Municipal de Delicias, a cargo de Eliseo Compeán Fernández, continúa en la implementación de programas como el destilichadero con el objetivo de tener una ciudad libre de basura y, al mismo tiempo para proteger la salud de los delicienses, evitando la acumulación de objetos que puedan ser causantes de algún virus o bacteria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here