Recomendaciones para evitar robo de vehículos.

315

A fin de evitar que se presenten mayor número de robos de vehículos dentro del municipio, la Dirección de Seguridad Pública emite algunas recomendaciones para evitar situaciones que pongan en peligro la integridad física de la ciudadanía, así como daños materiales.

Las principales recomendaciones para evitar robos de vehículos se encuentran el no dejar artículos de valor a la vista que puedan llamar la atención de los delincuentes, como son aparatos electrónicos, bolsos, dinero, entre otros. Es importante también que, al dejarlos estacionados por la noche, hacerlo en lugares iluminados, pero sobre todo verificar que quede correctamente cerrado, y al momento de bajarse observar bien que no haya alguna persona sospechosa rondando el lugar.

En cuanto a las motocicletas, lo más recomendable es no confiarse y asegurarse que cuenten con seguro de horquilla, alguna cadena o candado de seguridad en llantas, así como también verificar que funcione correctamente el switch para evitar que se pueda abrir con cualquier llave y evitar con ello que puedan ser robados con facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here