Cumple Diputado sueño de niño en La Cruz; necesitaba bicicleta para ir a la escuela
17 mayo, 2019
Hace entrega Dif Municipal de La Cruz casa Román; vivía abajo de un puente
30 mayo, 2019

Reconoce el Alcalde Adolfo Trillo al Jardin de niños Sor Juana Ines de la Cruz por hacer conciencia en la población sobre el calentamiento global.

La Cruz, Chih.- Esta mañana el Alcalde Adolfo Trillo Herrera reconoció la iniciativa y el trabajo realizado por parte del Jardín de niños sor Juana Inés de la Cruz en especial a los alumnos de tercer grado y a su maestra Rosa Edith Rivera por llevar a cabo la campaña de recolección de basura en los márgenes del río y arroyos principales de este municipio, buscando con ello el hacer conciencia en la población sobre el tema del calentamiento global.

Dentro de su mensaje el Presidente Adolfo Trillo Herrera reconoció y felicito a estos pequeños y a su maestra por tomar tan importante iniciativa con esta campaña logrando con ello que  la población tome conciencia y evite tirar basura entre otras acciones negativas que afecten el medio ambiente. Felicidades a los maestros que incluyen y suman este tipo de acciones en las escuelas inculcando valores a los niños y haciéndoles conscientes de lo importante que es el cuidar el medio ambiente. -Así lo dijo el Presidente Municipal Adolfo Trillo Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *