Reconoce Eliseo Compeán Trabajo De Elementos De Seguridad Pública

13

En el último lunes de honores a la bandera de la administración 2016-2018, el Gobierno Municipal de Delicias, reconoció a través del Presidente Eliseo Compeán Fernández, el servicio prestado para salvaguardar la seguridad de los delicienses.

Como cada mañana de lunes se realizaron Honores a la Bandera, pero éste día se realizó en el Complejo de Seguridad Pública, donde el Presidente acompañado de los funcionarios del Gobierno Municipal y regidores del Ayuntamiento, elogió el trabajo de los elementos Policías, Bomberos, Vialidad y Protección Civil.

Reconoció que los delitos han bajado en los últimos meses y eso es gracias al servicio de los elementos en su desempeño diario, por cuidar a las familias y su patrimonio.

Además aseguró que tal y como se hizo desde el primer día de la administración, recorriendo las instalaciones del Complejo; este día lo concluye también visitándolos pero ahora se encontró a un personal más capacitado, equipado y con mejores unidades para quienes arriesgan diariamente la vida por la seguridad de los delicienses.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here