Reconoce IMSS Chihuahua compromiso, empeño y trabajo de médicos en su día

124

En el marco del Día del Médico, a celebrarse este 23 de octubre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua reconoce el trabajo y el compromiso de hombres y mujeres dedicados a la atención de la salud en las diferentes unidades de la institución en la entidad.

El titular del IMSS en el estado, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, refrendó el compromiso con las y los médicos de continuar fortaleciendo el servicio y la atención, con calidad a los derechohabientes en el estado.

Indicó que, en esta emergencia sanitaria, sin demeritar el esfuerzo de otras categorías, se hizo notoria la labor que realiza el personal del área médica, con el cual, dijo, “debemos seguir solidarizándonos y sumarnos en un frente común, para disminuir los contagios por COVID-19”.

Asimismo, Bonilla y Calderón destacó que actualmente el IMSS Chihuahua cuenta con alrededor de 3 mil médicos y médicas en la entidad, tanto del régimen ordinario como del Programa IMSS-BIENESTAR -que atiende a la población de las zonas más alejadas de la entidad-.

“En este día les reconocemos a las y los médicos el importante esfuerzo que realizan cotidianamente para atener la salud de nuestros derechohabientes”, destacó.

có que “el IMSS en Chihuahua les agradece profundamente por estar con quienes en estos momentos difíciles requieren de su atención”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here