Reconoce Pérez Pavía esfuerzo de la gobernadora para sacar adelante a Chihuahua*

86

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, encabezado por María Eugenia Campos Galván para sacar a Chihuahua adelante, esto en el marco de la instalación del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade) 2021-2027. 

 

El legislador expresó que dicho proyecto busca resaltar el plan de trabajo que se realizará en los próximos 6 años en materia de Hacienda, Salud, Desarrollo Económico y Seguridad, lo cual da esperanza para el estado grande.
Agregó que el poder legislativo, al igual que el Gobierno Estatal y los 67 Ayuntamientos, así como la sociedad privada deberán conjuntar esfuerzos para darle resultados a la gente, pues la esperanza está fijada en los servidores públicos.
En este contexto, indicó que hay muchos temas en los cuales se debe dar respuesta, tal es el caso de la pandemia y medicamentos, apoyos a municipios, seguridad, inversiones, entre otros.
Por ello, concordó con la gobernadora para romper las brechas de desigualdad, pues se busca tener un sistema de salud digno que llegue a cada rincón de Chihuahua, además de ejecutar una estrategia de seguridad pública que se coordine con los 3 niveles de gobierno.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here