Por ambiguo, Ayuntamiento revoca decreto de “Libre Desarrollo de la Personalidad”.
25 julio, 2019
Participa Instituto de la Mujer en el “Verano de Valores Delicias 2019” de la CEDH
25 julio, 2019

Recorre Eliseo Compeán obras en la avenida Agricultura

Continuando con la supervisión de las obras que se llevan  a cabo en el municipio, el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, recorrió los trabajos que se realizan en avenida Agricultura donde se trabaja en el fresado y posterior en la aplicación de sobre carpeta asfáltica.

Acompañado de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez y el regidor de Obras Luis David Gallegos, el alcalde recorrió los trabajos que abarcarán los dos sentidos de la avenida Agricultura, en el tramo que comprende desde la Secundaria Leyes de Reforma hasta el Hospital Regional.

Esta vialidad es muy transitada durante el periodo de clases, “por eso programamos esta obra en temporada de vacaciones con el propósito de no afectar a estudiantes de la Secundaria Leyes de Reforma y de la Escuela de Enfermería”, puntualizó.

La inversión destinada para esta sobre carpeta es de 2 millones 800 mil pesos, además comentó que como en este lugar ya se trabaja en colonias rurales donde se destinarán 20 millones de pesos para infraestructura básica, es decir, instalación de tubería de agua y drenaje que incluye la pavimentación.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dijo que seguirán las gestiones con el estado y la federación para gestionar más recursos para obra pública que beneficien en mucho a los delicienses.

 

Deja una respuesta