Invitan en Meoqui a la “Feria Consume Local”
mayo 16, 2018
“Seguiremos apoyando a los estudiantes con uniformes y becas”; Ismael Pérez Pavía
mayo 28, 2018

Recorre Ismael Pérez Pavía calles del centro de la ciudad

Meoqui. – Ismael Pérez Pavía, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Meoqui, el cual va en coalición con Movimiento Ciudadano “Por Chihuahua al Frente”, recorrió las principales calles del centro de la ciudad.

Con el entusiasmo que lo caracteriza, saludando a toda persona que se cruza a su paso, es como Pérez Pavía fue platicando, dando a conocer el crecimiento que ha tenido el municipio de Meoqui en menos de dos años a base de esfuerzo y dedicación, así como informando a los ciudadanos de los proyectos que vienen a beneficio de todos.

“Al ir saludando a los meoquenses les platico el gran avance que tuvimos en menos de dos años, y los beneficios que vienen con los proyectos que tenemos en puerta tales como unidades deportivas en cada comunidad y el paso a desnivel en la Aldama y Ferrocarril por mencionar algunos, y la gente se emociona igual que yo, saben que somos la mejor opción para un mayor progreso del municipio”, comentó el presidente con licencia quien busca la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *