Recorre Mario Mata los 14 Municipios del Quinto Distrito.

57

Coyame, Chih.; En el día 37 de su campaña a candidato por la diputación federal por el quinto distrito, Mario Mata Carrasco visitó el municipio de Coyame, terminando su primer recorrido por los 14 municipios pertenecientes al quinto distrito federal.

El candidato destacó que es importante conocer las necesidades de todos los municipios del distrito; y esto se logra visitando uno a uno los municipios que lo integran así cómo platicando con la gente y escuchando sus necesidades e inquietudes. Haciendo hincapié en regresar a cada municipio para dar un informe de sus actividades y darle seguimiento es un compromiso que tiene con la gente una vez que resulte electo.

Cabe mencionar que el día de ayer 8 de mayo, Mario Mata en su visita a la localidad de Coyame presentó en su discurso una serie de propuestas hacia los ciudadanos y destacó la importancia de tener una oficina de enlace donde se darán asesorías legales gratuitas, ayuda médica e información de programas federales que servirán para atender las necesidades de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here