Recorrimos más de 200 kilómetros de la ciudad, llevando gel antibacterial, jabones, agua, jugo, alimentos: Miguel Riggs*

255
En este segundo informe, el diputado Federal Miguel Riggs informó que esta época fue bastante difícil, porque la Cámara cerró a causa de la cuarentena y varios legisladores regresamos a trabajar desde nuestros distritos.
“En Chihuahua se tomó el Covid con seriedad, aquí no cayó como anillo al dedo, sino como lo que es: una pandemia que en todo el país ha infectados  a más de 900 mil personas y que ha superado, por mucho, el escenario catastrófico de López Gatell: sus 60 mil muertos como peor de los escenarios, hace tiempo quedaron atrás. A la fecha más de 90 mil mexicanos han muerto.
El Presidente ha hecho un manejo desastroso de la pandemia, el Gobierno Federal ha sido irresponsable y negligente, su actitud raya en lo criminal por eso somos el 4to país más afectado en el mundo, sin hablar de lo económico, donde el impacto ha sido colosal debido a ese afán de demoler lo que produce y genera riqueza.
“Salimos a la calle para dar solución  a las necesidades más apremiantes, porque es obligación de cualquier servidor. Recorrimos más de 200 kilómetros en toda la ciudad llevándole a la gente gel antibacterial, jabones, agua, jugo, alimentos e información sobre el virus para saber cómo contrarrestarlo y además colaboramos de manera directa con las Asociaciones Civiles que, como nosotros, vieron la devastación que el COVID está causando”. Estas entregas iniciaron desde el mes de marzo, hasta el mes de agosto.
Cientos de familias fueron beneficiadas,y se realizó para ofrecer un apoyo durante esta pandemia e hicimos referencia de esto, por dar una rendición de cuentas de lo que se hizo dentro del área social, expresó Miguel Riggs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here