Reducir cargas y fomentar las fuentes de empleo para la recuperación económica”: Paola Arroyo

128

No podemos ser indolentes ante la realidad que viven los empresarios, ellos mueven la economía de nuestra ciudad”, aseguró Paola Arroyo, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el PVEM.

Dijo que es necesario activar el sector empresarial, pues hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo, ya que se han visto seriamente afectados por la pandemia, “hemos perdido muchos pequeños y medianos negocios, fuente de ingresos de cientos de familias”.

Por eso proponemos una serie de apoyos para ayudarlos a recuperar la dinámica económica de ellos y de nuestra ciudad, apoyos como: condonaciones y descuentos en el impuesto Predial, así también se harán descuentos a las familias que se han visto afectadas por esta situación sanitaria.

Cuando las circunstancias lo permitan, se harán descuentos en el pago de impuesto sobre espectáculos públicos, fomentando así la industria del espectáculo y reactivando las fuentes generadoras de empleos directos e indirectos que surgen de estos eventos.

Además proponemos el fortalecimiento de la industria por medio de capacitaciones, para que todos los productores y empresarios conozcan las áreas de inversión que hay en el exterior por medio de tratados comerciales de los que México forma parte.

“Con estas y otras medidas lograremos recuperar nuestra actividad económica, porque todos juntos con voluntad podremos salir adelante”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here